FAQs

1. Pedidos

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido satisfactorio?

Después de haber realizado su pedido, verá una confirmación de pedido. Esto también se le enviará por correo electrónico. Si no recibió una confirmación de pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo hago mi pedido?

Para solicitar un artículo en nuestro sitio web, siga estos pasos:

1). Si ha encontrado un artículo que desea comprar, elija el tamaño deseado y haga clic en "AÑADIR AL BOLSO". Todos los artículos agregados permanecerán en su bolso de compras hasta que su orden haya sido colocada.

2). Si desea conservar un artículo en su bolsa de compras y seguir comprando, haga clic en "CONTINUAR COMPRANDO".

3). Si desea finalizar su pedido, haga clic en "ENTER DETALLES DEL CLIENTE" en su bolsa de la compra.

4). Siga las instrucciones paso a paso, que le guiarán a través de los procesos de registro y pago hasta que reciba una confirmación de pedido.

¿Es posible agregar un artículo a mi pedido después de que ya se haya colocado?

Desafortunadamente, no puede agregar más elementos a su pedido después de que ya se ha colocado. Si usted quisiera comprar más artículos, usted tiene que poner una nueva orden.

2. Pago

Qué tipo de pago aceptamos?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

1). Pago con tarjeta de crédito con MasterCard, Visa.

2) Paypal.

Estoy preocupado por pagar con mi tarjeta de crédito. El pago es realmente seguro?

La información de su tarjeta de crédito, incluyendo el número de la tarjeta de crédito y la fecha de caducidad, etc. se transfiere automáticamente al pagador a través de un sistema seguro cifrado. Nuestro sitio web u otros terceros no pueden acceder a esta información. Incluso para posibles reembolsos, no se puede ver la información completa de su tarjeta de crédito. Si paga con Visa o MasterCard, se proporciona protección adicional mediante métodos especiales de autenticación (Verified by Visa® o MasterCard® SecureCode).

Cuando ingreso los detalles de mi tarjeta de crédito, estoy siendo transferido a otra página web donde se me solicita mi SecureCode. ¿Por qué sucede eso?

Nuestro sitio web participa en "MasterCard® SecureCode" y "Verified by Visa®" Este proceso de autenticación protege al titular de la tarjeta de crédito cuando realiza un pedido en línea con respecto a transacciones fraudulentas Después de ingresar su información de tarjeta de crédito, De su banco de emisión de tarjeta de crédito, donde se le pedirá su contraseña personal.Al colocar su primera orden que está protegido por este proceso, debe establecer una contraseña.Tenga en cuenta que debe introducir esta contraseña para un pago con MasterCard o Visa para Más información en: "Verified by Visa" o "Mastercard SecureCode".

Pagué mi pedido con tarjeta de crédito. Todavía estoy esperando que mi pedido sea entregado. ¿Que pasó?

Tenga en cuenta que su pedido sólo se puede enviar después de haber aceptado los detalles de su tarjeta de crédito.

3. Envío

¿Cómo se enviará mi pedido?

Todos los envíos son realizados por DHL International Delivery.

¿Es posible enviar a una dirección de envío diferente a mi dirección de facturación?

¡Sí! Usted puede proporcionar una dirección de envío diferente.

¿Se asegurará mi pedido?

Todas las órdenes de nuestro Web site son aseguradas contra el daño o el robo del tiempo de la recogida a la entrega en la dirección proporcionada del envío. Los costos para asegurar el artículo están cubiertos por nuestro sitio web. Observe por favor: El artículo se debe volver con la etiqueta que usted recibió con su orden original. Es su responsabilidad asegurar una devolución adecuada, por favor guarde el recibo de devolución en el archivo.

Me gustaría saber la ubicación de mi pedido. ¿Puedo seguirlo?

Tan pronto como su pedido sea recogido por DHL en nuestro almacén, le informaremos por correo electrónico. En este correo electrónico encontrarás el número de seguimiento.

No recibí todos los artículos que pedí. ¿Cuándo recibiré los artículos que faltan?

En el caso de una orden simultánea, puede suceder que ciertos artículos ya no estén disponibles. Si esto ocurre, se mostrará en su factura. También le informaremos inmediatamente por correo electrónico.

No puedo seleccionar el país correcto cuando ingreso mi dirección, ¿por qué es esto?

Si no puede seleccionar el país correcto cuando intenta registrarse o realizar una compra, es porque tiene su ubicación establecida en el país equivocado. Siempre debe establecer su ubicación correcta antes de empezar a comprar - de esta manera los elementos también se mostrará en la moneda correcta. Para establecer su ubicación, busque en la esquina superior de la ventana del navegador donde dice "Bienvenido, Enviando a ..." Haga clic en el país y seleccione su ubicación en el menú desplegable.

Cuando será enviado mi pedido?

Después de que su tarjeta haya sido cargada, comenzaremos el proceso de entrega.

4. Devoluciones y Cambios

Si no me gusta algo o no encaja, ¿cómo puedo devolverlo o cambiarlo?

Si usted no es feliz con su compra, usted tiene 14 días a partir de cuando usted recibe su paquete para hacer una vuelta o un intercambio. Para completar con éxito el proceso de devolución / cambio, siga las instrucciones.

¿Cuándo puedo esperar el reembolso de mi devolución?

Pueden pasar hasta 10 -14 días entre el recibo de la devolución y el procedimiento de devolución. El período de tiempo depende de su tarjeta de crédito o banco particular. La cantidad será visible en el próximo estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

5. Otro

Olvidé mi contraseña. Que debería hacer?

Si ha olvidado su contraseña, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le enviaremos su contraseña por correo electrónico.

Cuál es su política de privacidad?

Nuestro sitio web utiliza el software de seguridad Secure Socket Layer (SSL). Este es un método de cifrado asimétrico utilizado para proteger la información de su tarjeta de crédito durante la transmisión contra la interceptación y la manipulación. Toda su información es tratada confidencialmente.

Tengo más preguntas y me gustaría recibir asistencia personal de su sitio web. Como puedo contactar contigo?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si necesita información adicional, aclaración de estos procedimientos o, si en cualquier momento durante el proceso de devolución necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará encantado de guiarle.