Acerca de ofertasneaker.es Almacenar

Acerca de Nike

Orígenes e Historia

Nike, Inc. es una corporación multinacional estadounidense que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización y ventas en todo el mundo de calzado, prendas de vestir, Equipos, accesorios y servicios. La compañía tiene su sede cerca de Beaverton, Oregon, en el área metropolitana de Portland. Es uno de los mayores proveedores mundiales de calzado deportivo y vestuario y un importante fabricante de equipos deportivos, con ingresos superiores a US $ 24.100 millones en su año fiscal 2012 (finalizado el 31 de mayo de 2012). A partir de 2012, empleó a más de 44.000 personas en todo el mundo. En 2014 la marca por sí sola fue valorada en $ 19 mil millones, por lo que es la marca más valiosa entre las empresas deportivas.

La compañía fue fundada el 25 de enero de 1964, como Blue Ribbon Sports, por Bill Bowerman y Phil Knight, y se convirtió oficialmente en Nike, Inc. el 30 de mayo de 1971. La compañía toma su nombre de Nike, la diosa griega de la victoria. Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como Nike Golf, Nike Pro, Nike +, Air Jordan, Nike Blazers, Air Force 1, Nike Dunk, Air Max y filiales como Brand Jordan, Hurley International y Conversar. Nike también era propietaria de Bauer Hockey (más tarde renombrada Nike Bauer) entre 1995 y 2008, y anteriormente propiedad de Cole Haan y Umbro. Además de la fabricación de ropa deportiva y equipos, la compañía opera tiendas al por menor bajo el nombre de Niketown. Nike patrocina a muchos atletas de alto perfil y equipos deportivos de todo el mundo, con las marcas registradas altamente reconocidas de "Just Do It" y el logotipo de Swoosh.

¡Hazlo con Nike!

Nike ha revolucionado el calzado deportivo y la ropa deportiva. La amplia gama de productos de Nike incluye equipo de entrenamiento especializado, calzado, prendas de vestir, accesorios y equipo deportivo. A través de productos innovadores, publicidad y patrocinio de equipos y atletas, Nike se ha convertido en un líder en la industria de ropa deportiva y una de las marcas más grandes del mundo.

En nuestra tienda en línea, tenemos una amplia selección de productos de la famosa marca deportiva, Nike. Como una de las marcas más populares en el mundo, Nike es ampliamente conocida por la calidad y el confort que ofrecen sus colecciones. Así que no hay sorpresa cuando su última colección de Nike Air Max es la primera opción entre los fans de la industria del deporte. Usted puede encontrar una gran selección de Nike Air Max aquí en nuestra boutique de moda en línea, ofrecido con el mejor precio Nike Air Max. Nike zapatos deportivos están diseñados para casi cualquier necesidad deportiva para deportes como el fútbol, ​​baloncesto y muchos más. Nuestra tienda en línea ofrece selecciones de Nike Air Max 2015 con una amplia gama de estilos para hombres y mujeres. Nike Air Max 90 que puede encontrar aquí es la opción perfecta si desea hacer que su compra un valor como Nike es famosa por sus zapatos deportivos duraderos. Obtener una taza de café y mover el cursor ahora. Ofrecemos las experiencias de compras en línea más sorprendentes con ofertas increíbles. Disfrute de envío rápido. Todos los artículos comprados excepto ropa interior son retornables dentro de 30 días para gratis. ¿Que estas esperando? Just Do It - comprar zapatos Nike online ahora!

New Balance

New Balance® es líder mundial en calzado deportivo y confección. Con sede en Boston, Massachusetts desde 1906, New Balance sigue siendo impulsado por el deseo implacable de mejorar. Todo en servicio a los atletas -desde profesionales a aficionados- para ayudar a mejorar su mejor personal. New Balance cree que un mejor ajuste significa un mejor rendimiento, por lo que están comprometidos a ofrecer una amplia gama de tamaños y anchos, desde el funcionamiento hasta el entrenamiento y el estilo de vida. Diseñado con una tecnología de avanzada que su movimiento exige y un aspecto moderno que desea, encontrará un producto de New Balance que le ayudará a ser mejor mañana. Porque New Balance está siempre evolucionando. Siempre empujando. Siempre mejorando. Siempre en Beta.

Adidas

Después de una disputa familiar entre los hermanos Adolf y Rudolf Dassler, la empresa alemana Gebrüder Dassler Schuhfabrik, fundada en 1924, se dividió en dos de las principales empresas de ropa deportiva del mundo: Puma, establecida por Rudolf, y Adidas, Adi "Dassler. Desde su nacimiento en 1949, Adidas -con su logo de tres rayas- ha llevado constantemente la ropa deportiva al centro de atención de la alta costura, con colaboraciones de diseñadores como Stella McCartney, Yohji Yamamoto, Jeremy Scott, Raf Simons, Mary Katrantzou y Kanye West. Adidas es una marca que se esfuerza por empujar fronteras creativas, buscar recursos sostenibles, tecnologías innovadoras y materiales novedosos. Pero incluso entre todo su movimiento hacia adelante, se mantiene fiel a sus clásicos; Podemos contar con diseños oldskool como la "Superstar" y "Stan Smith" para nunca salir de moda.

Converse

Hoy los zapatos Converse son un ícono global, evolucionando más allá del rendimiento en un símbolo de originalidad, individualidad y expresión personal.

Durante más de 100 años, Converse ha cambiado constantemente y continúa trayendo nuevas ofertas temporada tras temporada que empujan los límites de la expresión con un toque de los ideales atemporales

Almacenando todo, desde la tradicional Converse All Stars o "Chuck Taylors", hasta la exclusiva y limitada edición de los zapatos Converse.

Nuestra tienda en línea

Siempre ha habido dos grandes alegrías de compras: el descubrimiento de lo mejor y el deleite de una gran cantidad. Combinar estas dos alegrías cada vez que compras es extremadamente raro, pero sucede todos los días en nuestro sitio web.

Le traemos productos de alta calidad que le encantará para siempre, a precios que puede pagar.

Nuestro experimentado equipo de compradores hace todo lo posible para traerle nuevas ventas cada día. Cada venta se edita cuidadosamente para garantizar que vendemos sólo la mejor selección de productos en una amplia gama de categorías.

Todas las ventas tienen descuentos increíbles de hasta un 70% de descuento, por lo que tendrá que ser rápido para encajar las mejores compras.

Para decirlo simplemente, queremos que nuestros clientes descubran más - More Style. Más ahorros. Más servicio!

Nuestra Comisión

Nuestra comisión significa que podemos ofrecer servicios exclusivos!

Aquí en nuestro sitio web, seleccionamos cuidadosamente los artículos ofrecidos por nuestra tienda en línea: prestamos especial atención a la relevancia del catálogo ya la experiencia del usuario.

Tomamos muy en serio nuestro papel como un sitio web de confianza. Por ejemplo: cada artículo vendido por nuestra tienda en línea es comprobado sistemáticamente en nuestros talleres antes de ser enviado a su cliente. Más detalles sobre nuestros servicios:

Para sus compradores

Cada artículo es controlado de manera SISTEMÁTICA meticulosamente para garantizar el cumplimiento y la autenticidad

Los artículos se envasan cuidadosamente

Un entorno en el que confiar

Una experiencia de usuario de calidad

Nuestros valores

Todos son diferentes.

Nos asociamos con las tiendas más grandes del mundo para ofrecerle el mundo de la moda en un solo lugar.

A continuación, añadir una tecnología inteligente para crear una experiencia de compra personal para cada uno.

Así que usted puede descubrir más de la moda que usted ama.

Siga a sus marcas y personas favoritas para ser el primero en ver las últimas novedades y los artículos que adora recibir alertas de venta y de stock.

 


A todos ustedes, de todos nosotros en la tienda de ofertasneaker.es - Gracias y Happy eCommerce!

OfertaSneaker.es
Algún tipo importante